TATHIANA 647461349, NOVEDAD! JOVEN TRANS GUAPA Y FEMENINA, FOLLAMOS?
Características del anuncio
- Id del anuncio: 6511419
- Categoría: Travesti
- Edad: 25 años
- Publicación: 24 mayo, 2026
- Localidad: Comunidad de Madrid - Madrid - Madrid Capital - Centro
- Nacionalidad: Venezolana
Servicios que realizo
- 24h
- Masajes
- Fr Natural
- Lesbisco
- Sado BDSM
- Hoteles / Domicilios
- Beso en la boca
- Griego
- Duplex
- Lluvia dorada
- Viajes
- Frances
- Beso negro
- Parejas
- Fiestera
Precio mínimo
Consultar
Contacto
647461349
Descripción
Novedad!
Soy TATHIANA una JOVENCÍSIMA trans de LUJO GUAPISIMA, femenina, súper lechera y POLLONA!!! con MUCHAS GANAS de FOLLAR y de que me FOLLEN!!. QUIERO sexo y tengo la polla durísima siempre, pensando en correrme contigo.
Soy muy versátil. Llámame!
Fotos reales, soy independiente, particular.
También hago salidas y desplazamientos a zonas cercanas.
Estoy en el centro de Madrid, en la plaza de la Cebada, zona La Latina, cerca de Tirso de Molina, Piramides, Puente de Toledo, Acacias, Lavapies. Puerta de Toledo, Legazpi, Delicias, Embajadores, Palos de la Frontera, Arganzuela, Planetario.
Bernabeu,Plaza Castilla,Tetuan,Estrecho,Cuatro Caminos,Rios Rosas,Iglesia,Tribunal,Gran Via,Sol,Tirso de Molina,Anton Martin,Atocha RENFE,Menendez Pelayo,Pacifico,Portazgo,Vallecas,Congosto,Alonso Martinez,Plaza Espana,La Almudena,Principe Pio,Retiro,Opera,Santo Domingo,Callao,Noviciado,San Bernardo,Quevedo,Mendez Alvaro, Villaverde,San Fermin,Vicalvaro,Coslada,Legazpi,Delicias,Palos de la Frontera,Embajadores,Lavapies,Arguelles,Moncloa,Diego de Leon,Colon,Serrano,Velazquez,Av de America,Prosperidad,Alfonso XIII,La Paz,Arturo Soria,Hortaleza,Manoteras,Canillejas,Ciudad Lineal,Pueblo Nuevo,Nuevos Ministerios,Quintana,Pio XII,Castellana,Ventilla,Barrio del Pilar,Herrera Oria,Mirasierra,Ruben Darío,Chueca,La Latina,Puerta de Toledo,Piramides,Marques de Vadillo,Urgel,Oporto,Vista Alegre,Carabanchel, Aluche,Campamento,Guzman el Bueno,Sainz de Baranda,Arganzuela,Usera,Plaza Eliptica,Cuzco,Opanel, Alto de Extremadura,Arroyo del Fresno,Francos Rodriguez,Islas Filipinas,Alonso Cano,Gregorio Marañon,Cartagena,Fuencarral,la Concepcion,Pueblo Nuevo,Ascao,Garcia Noblejas,San Blas,Moratalaz,La Moraleja,Las Tablas.
Telefono:647461349 Nacionalidad:Venezolana Edad:25 años
Cuando me llames indica que me has visto en LOQUOSEX.COM
NUNCA REALICE CONSIGNACIONES DE DINERO Y/O TRANSFERENCIAS POR ADELANTADO
SI TE PIDEN QUE ADELANTES EL DINERO DEL TAXI POR BIZUM DESCONFIA, ¡¡¡ES UNA ESTAFA !!!
Si el servicio es virtual, primero pruebe el tiempo mínimo y si todo va bien luego amplie su tiempo.
Fotografias










Escribir Whatsapp


