CAMILA 614848578, CUBANA DE LUJO EXPLOSIVA - LA REINA FIESTERA
Características del anuncio
- Id del anuncio: 5754779
- Categoría: Escort
- Edad: 27 años
- Publicación: 16 enero, 2026
- Localidad: Castilla Leon - Salamanca - Salamanca
- Nacionalidad: Cubana
Servicios que realizo
- 24h
- Masajes
- Fr Natural
- Lesbisco
- Sado BDSM
- Hoteles / Domicilios
- Beso en la boca
- Griego
- Duplex
- Lluvia dorada
- Viajes
- Frances
- Beso negro
- Parejas
- Fiestera
Precio mínimo
Consultar
Contacto
614848578
Descripción
Soy Camila, cubana de 27 años, piel caliente y una energía que se nota cuando entro en la habitación. Mi forma de provocar es directa, lenta y muy consciente: una mirada sostenida, una sonrisa ladeada, el cuerpo acercándose sin pedir permiso. Me gusta encender el deseo poco a poco, disfrutar del juego previo y llevar la tensión hasta ese punto en el que ya no se puede disimular.
Tengo una sensualidad intensa, de las que se sienten en la piel y se quedan en la cabeza. Mis movimientos son seguros, mi actitud descarada y mi presencia envolvente. Disfruto del morbo, de la cercanía, de hacerte perder el control mientras yo marco el ritmo con calma… y con intención.
No soy tímida ni distante. Soy fuego cubano, provocación real y una experiencia que deja huella. Conmigo no vienes a mirar: vienes a sentir. Telefono:614848578 Nacionalidad:Cubana Edad:27 años
Cuando me llames indica que me has visto en LOQUOSEX.COM
NUNCA REALICE CONSIGNACIONES DE DINERO Y/O TRANSFERENCIAS POR ADELANTADO
SI TE PIDEN QUE ADELANTES EL DINERO DEL TAXI POR BIZUM DESCONFIA, ¡¡¡ES UNA ESTAFA !!!
Si el servicio es virtual, primero pruebe el tiempo mínimo y si todo va bien luego amplie su tiempo.
Fotografias




Escribir Whatsapp



